sábado, abril 11, 2009

a esa

grafito tinta y lapiz de color sobre papel 90 x 70

3 comentarios:

Miguel Angel Vesco dijo...

Hola Carlos... que bueno encontrarme con tantos laburos nuevos y que no conocia... me alegra mucho poder seguir tu obra!!
Me gustaron muchos estos dibujos... Un saludo Migue

Liana dijo...

Eu que agradeço! Lindo trabalho!
Um abraço,
Liana

Anna Francisca Rodas Iglesias dijo...

Pintura que transmite emociones al lienzo de mi corazón...qué grato pasearme esta mañana por esta, su galeria virtual que me permite conocerle y abrazarle fuerte por el talento.

El arte es esto, es hablar desde el silencio y reinterpretar las formas, definitivamente es usted artista y yo, alquien que intenta desde la poesía expresar mi interior en palabras.

Juan Carlos, hoy regalo estrellas para su cielo para que su espacio interior siga eclosionando en esta forma maravillosa.

Anna Francisca