miércoles, abril 22, 2009

¿ los libres?


grafito y lapiz de color sobre papel 90 x70

4 comentarios:

trazofino dijo...

hola maestro, gracias por pasar y ver nuestros trabajos! gracias por sus comentarios, son muy alentadores para nosotros

muy buenas sus obras, vamos a visitar su blog mas seguido

saludos

Marsselo- tfd

lisandro estherren dijo...

Gracias por el comentario en mi blog!
Y miles de gracias por los consejos y el apoyo!
Nos seguiremos viendo en las sinuosas calles de la ciudad pariente del mar!
Un abrazo enorme, maestro!

Walter G. Greulach dijo...

Un abrazo de un mendocino amante de Paraná. En aquella ciudad pasé tres hermosos años a finales de los ochenta. Cuando vuelva a Argentina viviré allí, no tengo dudas...
¿Como estas Juan Carlos,un fuerta abrazo, mi nombre es Walter Greulach,aprendiz de escritor y seguro tu esposa te habló de mi.
Me encantaron tus obras, tienen un simbolismo genial. Me encantaría que en un futuro cercano pudiesemos hacer algo juntos.
Seguiré entrando regularmente a tu blog para deleitarme con tus cosas. Cuidate, un gusto haberte encontrado. Saludos a Grace.
Con admiración y respeto...Walter

Betitus dijo...

Tantas obras, tantos cuadros. Si tuviera que elegir una no sé por cual decidirme. Es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E tu obra.
Realmente quiero expresar toda mi admiración.