sábado, noviembre 07, 2009

en recuperación

grafito sobre papel 50 x 35

13 comentarios:

Caio Fern dijo...

fantastico !!
tan rico en referencias y tan bien executado !!

Valeria dijo...

Muy original! me es alusivo un poco con efectos de radiografías. Me gusta mucho ademas me parece medio grotesco.
saludos

:.tossan® dijo...

Magistral, eu gostei muito! Abraço

moderrunner dijo...

Creas al ser que vuelve de lo invisible, que en cada trazo se hace presencia. Me emociona enormemente.

Un abrazo

tecla dijo...

Absolutamente impresionante.
Impactante.
Bello en su contexto y en su structura.
Genial J. Carlos.
Un brazo.

Walter G. Greulach dijo...

Como siempre Juan Carlos, genial e impactante.
Provocando ese sentimiento de desasociego al que nos tenes acostumbrados.
Un abrazo...Walter Greulach

Virginia Palomeque dijo...

Juan Carlos , genial como siempre. Con una sólida extructura este personaje se va rearmando a sí mismo. Muy bueno!!!
Un cariño.
Virginia Palomeque

Ursula dijo...

Juan Carlos...

que intensidad!!! me sacudió el alma!!

para placer de mis ojos en este lunes lluvioso, he recorrido tu galeria llena de creatividad!!!

precioso!!!

hermosos días!!

beso!

alejandro boim dijo...

gracias, Juan Carlos!
Tremendos los dibujos " SUPER", y " La suite del Héroe, me gusta el color tierra que ponés de fondo. Los personajes salen , te martillan la mandíbula y vuelven a
entrar como si nada.
saludos

Anónimo dijo...

¡¡Genial!! Solo los grandes artistas logran una síntesis tan perfecta de su realidad.

Saludos

Liz dijo...

Uyy estaremos así? espero que esta realidad que describes tan bien se recupere...Un abrazo.liz

dakota73 dijo...

Lo único que le digo Maestro es que cuando estoy un poco seco de ideas y frescura me vengo parta sus pagos y me voy medio cebado, como un mate burbujean ,pero de líneas y formas,un abrazo.

Javier dijo...

Juan Carlos,

Excepcional, un golpe en blanco y negro. Tortuoso y virtuoso.

Te dejo un abrazo!