jueves, diciembre 17, 2009

llamá al 2020

oleo sobre tela 150 x 120

18 comentarios:

nouvelles couleurs - vienna atelier dijo...

fuertissimo este carlos...

Bãpp dijo...

amazing work as always,
jan :)

tecla dijo...

Surrealista J.Carlos.
Ésta sí que es una posición difícil.
Eres genial.

vico gonz dijo...

Ese rostro en primer plano tiene una expresión increíble y la textura es un entorno ideal.
Buenísimo!

jorgetejera dijo...

¡Que Bueno !, llama ... "PINTURA ! .
120 X 150 !!! felicitaciones .
FELICES FIESTAS !!! Abrazo !!!

Liz dijo...

Buenísimo! como logras la expresión de los rostros es admirable.Le pusiste hoja de oro? genial.Liz

ariel tenorio dijo...

que bueno! me encanta la textura que le hiciste... lo mejor para vos en estas fiestas Juan Carlos!!! salud

joan coch dijo...

bones festes j.carlos i mlt bona obra, espero molts 10
aviat.

alejandro boim dijo...

Juan Carlos, colega, un abrazo para vos también, y que el 2010 nos tenga resolviendo esos despelotes de la pintura y el dibujo en que nos metemos.( Yo creo que hubiera sido más fácil ser dentista y arreglarse con dos o tres sesiones de psicoanálisis por semana en lugar de fajarnos con los pinceles)
felicidades!!!

bondearte dijo...

Juan Carlos, Grande Mestre
Desejo a Você e todos os seus entes queridos:
Feliz Natal
Prospero Ano novo
Que Deus continue iluminando sua inspiração, sempre.

gap dijo...

Hola Juan la Verdad siempre es un placer pasar por tu blog y disfrutar de cada obra tuya...
Una Feliz Navidad y un mejor Año!!!
Un abrazo inmenso-
Gastón.

Virginia Palomeque dijo...

Me da mucha bronca no poder ver esta obra personalmente, se que me estoy perdiendo de un placer enorme.
Genial Juan Carlos, como siempre.
Te deseo una feliz Navidad y un exitoso 2010 y estoy de acuerdo con Alejandro, además, si fuerámos dentistas ganaríamos mas plata, je je.
Un gran cariño.
Virginia Palomeque

Anónimo dijo...

Tal parece que a la mujer no le agrada mucho lo que el hombre susurra en su oído...

Saludos

LAURAMAVERS dijo...

Me hiciste reir!!Gracias por el elogio! Muy bueno tu trabajo Juan Carlos FELICES FIESTAS! UN ABRAZO

Eduardo Alvarado dijo...

Juan Carlos, un fuerte abrazo y mucha suerte!

Ehsan HG dijo...

i like this...
thanks

BlueNote97 dijo...

¡¡ Feliz Navidad, Juancar!!

Un abracísimo bien fuerte.

Momo Luna S!gnals dijo...

Stunning, as all your work is.