lunes, enero 04, 2010

ensayo vincular 1

grafito y tinta sobre papel 90 x 70

27 comentarios:

Valeria dijo...

me encantó, las expresiones son tan contrarias, me gusta la combinación de las técnicas ;)

NaNa dijo...

Cómo admiro estos trazos!!! Muy bueno, sencillamente, muy bueno.
Muchas gracias por la apreciación.
Salud!!!

l'alia-du dijo...

muy bueno, saludos

joan coch dijo...

Hola Carlos, siempre sorprendes!
muy buena obra, hasta pronto.

vico gonz dijo...

Esos rostros son increíbles....el conjunto es impactante es toda una narración!

Bãpp dijo...

wonderful work J.C.
jan :)

tecla dijo...

Precioso J. Carlos.
Genial.

Javier dijo...

Me gusta, Juan Carlos! Esa mezcla de color con blanco y negro me resulta muy atractiva.

Te dejo un saludo y buenos deseos para este 2010!

Alexandre Krestiachine dijo...

intriguing!

izibell dijo...

Nice... like it...:)

joan coch dijo...

Gracias por tu comentario, pronto lo terminare.
hasta pronto.

vanina barañao dijo...

me gusta esta mezcla extraña de situaciones!saludos

mariana semino dijo...

Me gusta mucho este dibujo. Me resulta muy intrigante la imagen que proyecta.....
Felicitaciones por la muestra!!
Porque hay un tren en medio de la sala??
Mariana

Carmen dijo...

Maravillosa, ¡que gran obra!

Saludos

Gumer dijo...

Hola Juan Carlos.
Ante todo decirte, que me alegro de que encuentres música de la que te gusta y, hacerte saber que si buscas algo en especial y no lo encuentras, dímelo, que si lo tengo o puedo conseguirlo será tuyo, y también decirte, que me encantan tus obras.

En ocasiones tengo pequeños problemas con las caratulas de algunos discos que son en directo, y he de fabricarlas con fotos que consigo por ahí, como por ejemplo: David Darling - The Tao Of Cello (1993) o, John Surman Quartet - London Jazz Festival 18-11-2009, y mi pregunta es… te importaría que utilizara alguna de tus obras para ello?, claro, siempre haciendo constar que es una obra tuya y únicamente para discos especiales, si no te gusta lo que te pido, lo entenderé.

Espero tu respuesta.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Juan Carlos: esta obra en particular me parece excelente, tanto en el aspecto plástico como en el semiótico. La utiñización de diversos materiales -muchas veces difícil de amalgamar- le han otorgado una fuerza expresiva poco común.
Me encanta, felicitaciones: Claudio Osán.

Mural de azulejos. técnica sobre cubierta. 1.05 x 75 cm. dijo...

felicitaciones por tu trabajo! saludos.

ariel tenorio dijo...

que tal maestro?... estos dos un poema! saludos

Walter G. Greulach dijo...

En esta obra me fascina la expresión de esos rostros.
Te deseo un buen comienzo de año Juan Carlos

Nohe G. dijo...

Me encantó visitar tu blog, tienes unas manos prodigiosas para poder dibujar y pintar así.

Enhorabuena.

Un saludo desdes España

MaLena Ezcurra dijo...

Sobrecogimiento, siento ante sus trazos.

En el fondo el sinluz de dos ¿fósforos?.


Mi reverencia, buen 2010.


MaLena.

Anónimo dijo...

Todo vínculo es un ensayo. Perfecta reflexión.

Saludos

María Laura dijo...

Admiro lo que hacés. Sos de esos artistas que uno recuerda sin conocer, entre una multitud de nombres de los cuales te destacás.

AC dijo...

Muito bonito.

roberto M. dijo...

¡Gran Obra de un Gran Dibujante!!!!
Felicitaciones!!!!

Betitus dijo...

Siempre me sorprende. Que genialidad! Muchas felicidades!!!

Momo Luna S!gnals dijo...

I love it.......